Breaking News

Concesionarios en Oaxaca exigen renuncia del director del Citybús, Alejandro Villanueva

0 0

Consesionarios de la línea de autobuses urbanos “Choferes del Sur”, retuvieron esta tarde un camión del Citybus Oaxaca, sobre la carretera federal 190 en Santa Rosa Panzacola, para exigir la renuncia de Alejandro Villanueva como director del proyecto Citybús, el cual está a punto de entrar en operaciones.

La acción de protesta y bloqueo que duró un par de horas sobre la vía, fue encabezada por la presidenta de la empresa Choferes del Sur, Alejandra Gómez Candiani; acusaron que Alejandro Villanueva está implementando más rutas, violentando el acuerdo establecido en un primer momento, es decir, aseguran que no se están respetando los acuerdos para que los concesionarios formen parte del proyecto.

Aseguraron que en las últimas semanas, Alejandro Villanueva ha implementado rutas alternas, que van desde la Colonia Reforma hasta Plaza del Valle, rutas que no estaba contempladas en el proyecto.

Consideraron que estas acciones traerán para el sector, mayores afectaciones, “si ya con el Covid-19, su economía colapsó, ahora con esto van a tenerse mayores complicaciones,” expuso Gómez Candiani.

Por todo lo anterior, solicitaron una mesa de trabajo con el titular de la Secretaría General de Gobierno (Segego) Francisco García y con ello exigirle la salida de Alejandro Villanueva de la dirección de este proyecto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %