Breaking News

Mototaxistas golpean y roban equipo a reportero de Oaxaca

0 0

Por Deimos Sánchez

Desde Estado20-Noticias condenamos la agresión de la que fue víctima este día el compañero Tomás Martínez, reportero del periódico “Noticias Voz e Imagen de Oaxaca”

De acuerdo al reporte, la agresión fue perpetrada presuntamente por un grupo de mototaxistas de la organización Frente Popular “14 de Junio” quienes además de golpearlo le robaron su equipo de trabajo.

Tomás Martínez, cubría un percance de uno de los agremiados de este agrupación en la colonia Reforma Agraria en Santa Cruz Xoxocotlán.

Sin embargo, al documentar el hecho, fue agredido con palos por parte de los mototaxistas quienes lo despojaron de su cámara fotográfica y tres teléfonos móviles que eran parte de su equipo de trabajo para evitar que el material grabado fuera difundido.

La agresión, según el reporte, se registró poco después de las 16:00 horas, él realizaba una transmisión en vivo, sin embargo, al cortar el live y a punto de abandonar el lugar, los mototaxistas lo interceptaron y lo golpearon.

El periodista fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital para la atención médica.

Tras este hecho diversos medios de comunicación, reporteros y demás compañeros del medio se pronunciaron contra la violencia hacia periodistas en especial en este reciente caso de Tomás Martínez especializado en nota roja.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %