Breaking News

Detiene Fiscalía a tres probables responsables del crimen de Leonardo Díaz

0 0

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de mayo de 2021.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, aprehendieron a tres personas como probables responsables de participar en el asesinato de Leonardo Díaz Cruz.

Este mediodía inició la audiencia de control y los detenidos fueron identificados como Raúl Ramón R. O.; Patricio G. P., y Eucario F. O., por el delito de homicidio calificado, que se indaga bajo la causa penal 424/2021.

El crimen se registró el pasado 13 de abril en el estacionamiento de una ferretería ubicada a un costado de la carretera federal 175, en la colindancia de Santa Cruz Xoxocotlán con San Antonio de la Cal.

Leonardo Díaz Cruz fue ultimado de varios disparos de arma de fuego y es padre de Natividad Díaz Jiménez, actual diputada federal y presidenta del comité ejecutivo del Partido Acción Nacional en la entidad.

Asimismo, del actual munícipe con licencia de Ejutla de Crespo, quien aspira a una diputación local y de otro hijo que busca la presidencia de dicho municipio.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado ha guardado hermetismo de este caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %