Breaking News

Inicia Nallely Ortiz campaña para gobernar Santa Lucía del Camino

0 0

Con el compromiso de rehabilitar un Centro de Salud abandonado desde hace nueve años, Nallely Ortiz Orozco, arrancó formalmente su campaña como candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL) a la alcaldía de Santa Lucía del Camino.

En las instalaciones del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), la candidata se comprometió ante un notario público, rehabilitar este inmueble en obra negra, abandonado desde hace más de nueve años e inaugurado por varias administraciones municipales.

La candidata del PANAL, sostuvo que este imbueble tiene una inversión de más de 10 millones de pesos y tenían como finalidad de estar rehabilitado para toda la población de Santa Lucía del Camino ya que la clínica municipal no se da abasto para atender a los más de 56 mil habitantes de esta demarcación.

Por lo anterior, para hacer su compromiso de manera formal firmó ante notario cumplir con el rescate y rehabilitación del inmbuele en caso de ganar la presidencia municipal.

Junto con su compañera de fórmula, su partido político y su planilla, sabrán gestionar el recurso para el rescate de este inmueble, es tiempo de dar resultados a la gente, dijo.

Mencionó que en estos momentos ya es tiempo que una mujer gobierne el municipio y para ello, Nallely Ortiz consideró ser la idónea, para esto pidió a la ciudania escuchar cada una de sus propuestas y así darle el voto de confianza para cambiarle el rostro a Santa Lucía del Camino un municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

Para ello, y para cumplir con los compromisos Nallely Orozco confió en ganar el próximo 06 de junio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %