Breaking News

Invitan a participar en el concurso nacional “El Niño y la Mar”

0 0

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), convocó a participar en el XLIV Concurso Nacional infantil de Pintura Infantil “El Niño y la Mar”.

La convocatoria está dirigida para niñas y niños de 6 a 12 años de edad, que al igual que el año pasado, recibirá los trabajos de manera digital por la pandemia de Covid-19.

En un comunicado, la autoridad educativa informó que este certamen se realiza de forma anual como parte de los eventos conmemorativos al 1 de junio, Día de la Marina con el objetivo de fomentar en la niñez un acercamiento a las expresiones creativas a través de la pintura, para promover por medio del arte, la construcción de una conciencia ecológica-marítima.

En esta ocasión el tema principal del concurso es: “Los 200 años de la armada de México”, por lo que se invita a las y los participantes a abordar cualquier modalidad relacionada con este título.

Todos los trabajos de las y los estudiantes de 6 a 12 años de edad, se deberán de enviar de manera digital, en formato jpg, con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada), de forma clara y legible al correo electrónico: uppcieepo@gmail.com.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %