Breaking News

Un asesinado, tres heridos y dos detenidos, en hechos violentos registrados en Cuenca y Valle de Oaxaca

0 0

Redacción/Zona Roja/ Foto cortesía

Oaxaca de Juárez, Oax.,. 5 de mayo de 2021.- En el transcurso de menos de ocho horas, en las regiones de la Cuenca y Valles Centrales de Oaxaca se registraron actos violentos que de forma general dejaron un saldo de una persona ejecutada, tres lesionadas y dos detenidas.

En San Juan Bautista Tuxtepec, en la región Cuenca, se suscitó un presunto enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado con civiles armados.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 10:00 horas en colonias de la periferia de la ciudad, en inmediaciones del Instituto Tecnológico Nacional México de Tuxtepec y la colonia El Progreso.

La Fiscalía General confirmó que un masculino perdió la vida y se aseguraron dos armas cortas y tres vehículos abandonados en el lugar. Por estos actos inició las investigaciones correspondientes a un enfrentamiento armado.

Sin embargo, información preliminar, indicó que dos personas más resultaron heridas, para más tarde darse a conocer que se lo presuntos delincuentes fueron identificados como Cristian Alejandro L. M. y Donaban Alejandro G. S. de 32 años de edad, ambos del estado de Nuevo León.

Mientras que la persona abatida en el lugar respondía al nombre de Víctor Manuel G. O. de 29 años de Tuxtepec y quien al momento de su muerte tenía una granada en la mano.

BALEADO EN OXXO

La inseguridad continúa en la región de Valles Centrales, en la zona conurbada de la capital del estado.

Antes de las 15:00 horas, una persona del sexo masculino fue atacada con disparos de arma de fuego en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la avenida Lázaro Cárdenas, en límites del municipio de San Sebastián Tutla y Santa Lucía del Camino.

El varón identificado de manera preliminar como Jack Anthony, de 25 años de edad, presenta un disparo en la cabeza y fue baleado en el interior de una camioneta tipo Ram, color roja, con placas de circulación RY-38054; fue auxiliado por elementos policiales para subirlo a una ambulancia municipal y ser trasladado a los servicios médicos. La zona fue acordonada durante los primeros minutos tras los hechos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %