Breaking News

Catorce muertos en Oaxaca, durante la última semana

0 0

Durante los últimos cinco días de abril y los primeros dos días de mayo, en Oaxaca se registraron 14 asesinatos, un promedio de dos actos criminales cada 24 horas, reportó la Comisión Nacional de Seguridad.

Entre el lunes 26 de abril y el domingo dos de mayo, en la entidad seis días reportaron asesinatos y sólo en un periodo de 24 horas no se contabilizaron hechos de ese tipo.

El día más violento de la última semana se registró el 26 de abril, con saldo de seis personas asesinadas en 24 horas y le siguió el 30 de abril, con el reporte de tres fallecimientos más.

El 27 de abril, mientras tanto, el número de víctimas de homicidio fue de dos; el 28, de dos, nuevamente, y el 29, de una.

El primero de mayo fue el único de los últimos siete días en los que no se reportaron víctimas de asesinatos, al tiempo que el domingo dos de mayo la cifra fue de una carpeta de investigación abierta.

Este miércoles 5 de mayo en Oaxaca, ocurrió un enfrentamiento a balazos en Tuxtepec en la Cuenca de Oaxaca con saldo de una persona asesinada y dos heridos, mientras que en los Valles Centrales en jurisdicción de Santa Lucia del Camino y San Sebastián Tutla ocurrió un ataque armado que dejó una persona lesionada de gravedad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %