Breaking News

Hermanas de Claudia Uruchurtu, celebran detención de edil de Nochixtlán

0 0

“En Asunción Nochixtlán el Partido Morena debe pedir perdón y no votos; debe una explicación a la sociedad, por el caso Uruchurtu”, señalaron hoy las hermanas de nacionalidad mexicana e inglesa tras la detención de la edil de Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huerta y de dos personas más por la presunta desaparición de Claudia Uruchurtu.

Este viernes en conferencia de prensa, la familia de Claudia Uruchurtu Cruz, junto con su defensa jurídica, celebraron la detención de la edil del Partido Morena y de dos varones más y precisaron que continuarán con la exigencia de la localización de Claudia desaparecida el pasado 26 de marzo en Asunción Nochixtlán.

Aseguraron que hasta hoy su hermana cumple 42 días desaparecida y advirtieron que seguirán en sus insistencia para lograr la localización de su hermana, pues tienen la esperanza de encontrarla sana y salva.

Las hermanas provenientes de Reino Unido, celebraron el actuar de la Fiscalía por las detenciones y porque la edil tendrá que enfrentar a la justicia aunque pertenezca al partido gobernante en México.

El gobierno de la esperanza se convirtió en una pesadilla, y ahora debe una explicación a la sociedad por este caso, “Morena debe pedir perdón y no votos”, manifestaron.

Las hermanas recordaron que Claudia documentó y exhibió sus denuncias por probables actos de corrupción del gobierno de Lizbeth Victoria ante la Fiscalía Anticorrupción y ante el Órgano Superior de Fiscalización de Oaxaca y esto trajo como consecuencia su desapareción, apuntaron.

Consideraron que esas pudieron ser las razones para que la presidenta y la policía municipal fraguaran el plan para desaparecerla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %