Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*Sencillamente Irreverente*

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca y me parece !! Perfecto !! Gracias al wapo periodista y director de este portapor Respetar mí libertad de expresión en estos años !! mi verdad me libera!! Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar ñaaaaaaa…clarines aunque sea social no me quita lo pecador !! No soy doble moral soy una linda avispa que volando pico ,,,, jejejeyyy .bonita chingadera hay gente que me incomoda el que yo no tengo límites pues siiii perdí todo pero mi talento y creatividad aquí mismo sigue yeiii está es mi tribuna eeee yo diario trabajo mis emociones yeah !!!

Vamos a mover la emoción de los envidiosos y Judas jejejeyy con esta columna jejejeyy que me importa !!!!!!

Estos tres emperadores son como Oaxaca épale !! Lo tienen todo !!!! Y al que le coma el cieso que se valla de nalgas a juquila !! Ñaaaa mi verdad me libera !!

El primero es uno de los empresarios más importantes del sur del país heredó el brillo de su señor padre y es un hombre generoso y coordial es el tipazo !! El Licenciado Christian Santiago un oráculo en todo lo que es negocios yeah !!!

Zaco voladorrrr,,, el éxito es como los pedos a la gente le molesta si no es suyo !!!

Y el otro señoron es el Licenciado Porfirio Chagoya Villanueva es el oficial mayor y hombre nacido en cuna de una de las familias más respetadas y trabajadoras de Oaxaca simplemente gente bien de toda la vida ,, trae en la sangre el abolengo y la tradición en Oaxaca yeiii es un Chagoya Villanueva yeah !! Gracias pilo gracias !!! A quieren saber el chisme pues pronto lo sabran jejejeyyy …

Zaco volador .. De mi se ha dicho mucho malo y poco bueno y todo es verdad y me vale madre !! Peor sería que de mi no hablarán los hipocritas hijos de su bendita madre jajaja jajaja…mi verdad me libera !! Yoooo no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco y seré muy puto y muerto de hambre pero soy muyyyy selectivo porque antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu.. y se quién es quien en Oaxaca y lo demas es lo de menos porque hasta en mi puteria hay niveles !! O no Padrotes ? Y madrotas ?? Incomod@s cleirol pido limosna porque no se la ando mamando al que me renta en ciber ti también cago y meo y ser puto no es gripa eeeee no que quita !! Jajaja jajaja mi verdad me libera !!!

El rey Midas de los negocios es mi adorado licenciado Pedro Luis morlet quien anda próximo a estrenar unas megas oficinas de lujo total !!!! Pedro Luis siempre tan pudiente y ayuda a quien se lo pide yo solo le debo agradecimiento la neta tiene palabra y la hace valer yeiiiiii y no es burócrata .. Pedro es generosisisimooooo !! Jejejeyy.

Siiii no doy el mejor Columnista pero si presumo que soy el más leído aunque sea por morbo ahuevo ,nnnnnn y una columna sin mentadas de madre no es de la jota alvarez!! Mi verdad me libera !!!

Uyyy el Edgar Leyva se movía cuando le enviaba mis columnas para su portal jaja jajaja le daba envidia yoooooo no tengo la culpa que no tenga ni mierda !! Pero todo Oaxaca sabe quién soyyyy clara !! Soy como la conasupo del pueblo y para el pueblo !! Por cierto Francisco Javier Silva Contreras noe olvides Paco Silva Contreras te quello mi rey !!

Y les presumo que ya ando con mi próxima agencia de modelos y edecanes puras hermosas chicas que prepararé para como siempre figuren en las pasarelas y certamenes de belleza que me importa !!!! La belleza no es producto de la casualidad !! Ya ven pues el ave fénix se levantó !! Todos se rieron de mi fracazo pero mi santa muerte y mi fe me levanto yeah!!

Saludos al que si se la dejo guera y no escupo y es a nuestro próximo flamante presidente municipal de Oaxaca de Juárez el Licenciado Javier Villacaña Jiménez y bravo bravo mi Villacaña!!!! Ñaaaaaa..

Uffff ya me libere !! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,,, Mientras este bien con Dios a la chingada los angelitos!! YEiiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %