Breaking News

Presidenta del Comité Prodefensa de las Mujeres Reclusas de Tanivet denuncia amenazas y difamaciones

0 0

La presidenta del Comité Prodefensa de las Mujeres Reclusas de Tanivet, Ana Laura Herrera López, presentó una denuncia contra la señora Guadalupe Nicolás García ante la Fiscalía General de Oaxaca por el delito de amenazas, difamaciones y demás que configuren.

Ayer en conferencia de prensa, Herrera López, explicó que las amenazas las ha recibido por diversas vías, entre ellas a a través de redes sociales, llamadas telefónicas y aunado a ello ha difundido una imagen de ella en Facebook y otros red social con acusaciones falsas que la difaman.

Según denunció Laura Herrera en la red social han difundido una fotografía de su persona donde la acusa de defraudadora y ratera, además de que trabaja en el gobierno del estado.

“Me tancha de defraudafora y ratera, incluso dicen que tengo un cargo público en el gobierno del estado, nunca he trabajado en el gobierno del estado”, dijo Herrera López al salir de las ofinas del ministerio público.

Acusó que la señora Guadalupe Nicolás García, originaria de Ojitlán, es la que nada haciendo este alboroto.

Nicolás García, en su denuncia interpuesta explicó que Nicolás García está afiliada al Comité Prodefensa de las Mujeres Reclusas de Tanivet desde el año 2019.

Y abundó que el trasfondo de todo esto es porque la señora la estaba amenazando para que la ayudara a tramitar una visa y poder vender sus artesanías en el extranjero, sin embargo, ella no es artesana su oficio es la panadería, sostuvo en rueda de prensa.

Herrera Nicolás responsabilizó a Nicolás García de cualquier cosa que pueda ocurrirle a ella y a su familia y advirtió que le dará seguimiento al caso hasta lograr la reparación del daño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %