Breaking News

Sin rastro de David Concha Suárez a cuatro días de su desaparición

0 0

A cuatro días de la desaparición del ex funcionario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), sólo se ha localizado el vehículo de motor de David Concha Suárez, en el cual se trasladaba cuando fue visto por última vez.

De acuerdo con la ficha que emitió la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), David Concha Suárez, ex director de Administración de los SSO, se le vio por última vez el pasado sábado 8 de mayo en Santa Antonio Arrazola, agencia de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

La unidad de motor, tipo Sedán, marca Volkswagen, color azul cielo y con placas de circulación TMA-7338, fue hallada en un camino de terracería el pasado domingo en La Trinidad, Zaachila, cerca de la jurisdicción de Xoxocotlán de acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

David Concha Suárez, vestía el día que desapareció una playera manga corta de cuello redondo, color blanco, short negro y tenis blancos.

Como señas particulares, Concha Suárez tiene tatuajes en el brazo izquierdo, brazo derecho y en la espalda.

El ex funcionario renunció al cargo de director de Administración a finales de diciembre del 2020 debido a las prootestas que hicieron los sindicalizados de la Sección 35 de Salud tras ser acusado de presuntas irregularidades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %