Breaking News

La “4t” no se construye con discursos, sino con acciones, aunque se milite desde cualquier partido: Ruiz Olmedo

0 0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 11 de mayo del 2021.- En su recorrido por las colonias y agencias de la capital oaxaqueña Jesús Ruiz Olmedo, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido político Fuerza por México ha escuchado el sentir de las habitantes de la capital que en su mayoría son reclamos de la ineficiencia de las administraciones municipales, el poco tacto para tratar a la ciudadanía y los constantes abusos de poder de los servidores públicos.

Juana Medina habitante de 5 señores se dirigió al candidato para expresar que ella ha quedado muy decepcionada de los que pensaba iba a ser el cambio de este país por un lugar más justo y ahora solo se repite lo mismo de siempre.

“yo vote por AMLO, siempre lo he admirado y ahora resulta que sus allegados han hecho y deshecho del partido, eso no es un cambio sino lo mismo de siempre, aquí vinieron a pedir el voto, en la casa los recibimos y después ni una solicitud para podar un árbol quisieron atender, es la misma decepción que la que pasamos con FOX” dijo.

De igual forma los reclamos no paraban y muchos de los asistentes al recorrido del candidato, expresaban que ya no creían en los partidos políticos, pero seguían creyendo en Obrador al que habían dejado solo.

Issac Medel de ocupación estudiante de la licenciatura en enfermería vecino también de 5 señores se dirigió al candidato para expresarle “yo no dejaré solo al presidente que es el único que vale la pena y si usted lo apoya tiene mi voto, ayúdenos a rescatar los principios de la 4T”.

Ante tales cuestionamientos Jesús Ruiz comentó, “en la política se debe ser honesto de principio a fin, no se le puede pedir a una persona sin principios que sea honesto y transparente y más aun si en su casa no recibió esa formación, la 4t no se construye con discursos, sino con acciones, se puede ser obradorista, aunque se milite desde cualquier partido, por que los principios del presidente no deben ser exclusivos de un partido político sino de una forma de gobierno que vea por sus ciudadanos y comprenda la realidad en la que se gobierna”.

Y agregó que de ser electo presidente municipal demostrará con sus acciones de la madera que está hecho, por que es consciente que seguirá viviendo en Oaxaca y que podrá salir a la calle sin el miedo de recibir reclamo alguno por un acto de corrupción.

En estos últimos días Fuerza por México y su candidato Jesús Ruiz crecen considerablemente y se ha convertido en la opción de todos aquellos que más que morenistas son obradoristas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %