Breaking News

Hallan cuerpo de menor ahogado en bocabarra de Tututepec

0 0

A poco más de un día de búsqueda, este jueves, confirmaron el hallazgo del cuerpo de adolescente, ahogado en la bocabarra de “Cerro Hermoso”, Villa de Tututepec en la Costa de Oaxaca.

Fueron, pescadores, corporaciones de auxilio y de protección civil de Villa de Tututepec, quienes anunciaron el hallazgo luego de realizar desde el pasado miércoles un operativo de búsqueda para encontrar el menor quien lamentablemente perdió la vida al ser arrastrado por la corriente de agua en la bocabarra de “Cerro Hermoso”.

Al menos, cinco embarcaciones, voluntarios de Cerro Hermoso y elementos de Protección Civil de Villa de Tututepec recorrieron toda la periferia de la laguna y fue hasta hoy que el cuerpo del menor fue encontrado en la zona.

Según el reporte, el menor fue arrastrado por la corriente del agua cuando jugaba en la orilla, ahí fue donde cayó accidentalmente a la bocabarra y lamentablemente ya no pudo salir.

Hasta el momento no han dado a conocer los generales del menor, sin embargo, se sabe que ya fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %