Breaking News

Se compromete Javier Villacaña a crear instituto de jóvenes contra las adicciones en la capital

0 0

Javier Villacaña Jiménez candidato a la alcaldía de Oaxaca de Juárez, se comprometió este día con los jóvenes de la capital a crear el instituto contra las adicciones.

En un encuentro con colectivos de jóvenes, el candidato de la coalición “Va por Oaxaca” enfatizó que este sector es el presente y futuro de la sociedad.

Es por ello que, una vez en la presidencia municipal, aseguró implementara estrategias que permitan rescatarlas y rescatarlos de las adicciones.

Detalló que les brindará la oportunidad y les proporcionará los elementos, herramientas y condiciones necesarias que le permita a la juventud desplegar su talento alejada de las adicciones.

“Hoy estoy creando el compromiso de que en el próximo ayuntamiento va a estar dentro de su estructura el Instituto Municipal contra las Adicciones, es un compromiso” señaló.

Finalmente, Javier Villacaña agradeció el afecto que la sociedad le tieney  mencionó que hay un gran equipo de trabajo detrás de estas propuestas que traen hoy en día, por ello reiteró que la juventud no está sola y hoy más que nunca necesitan políticas públicas para que impulsen el desarrollo económico de la entidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %