Breaking News

Toño Fraguas y Mariana Nassar defenderán las libertades y la inclusión de toda la ciudadanía

0 0

Oaxaca de Juárez, Oax; 14 de mayo de 2021.- “En el Congreso de la Unión defenderé las libertades, la inclusión de toda la sociedad y alzaré la voz ante cualquier acto de discriminación, ¡No están solas y solos!”, puntualizó el candidato a diputado federal por el distrito 08, José Antonio Hernández Fraguas, durante un encuentro con diversos miembros de la comunidad LGBT.

El abanderado de la coalición Va Por México, indicó que en el Congreso Federal promoverá sanciones severas para aquellos que, por razones de preferencia sexual, identidad, creencias religiosas y discapacidad, nieguen oportunidades laborales, educativas y de desarrollo social a personas de este sector de la población.

“La discriminación tiene ser severamente castigada en este país, si seguimos siendo permisibles vamos a seguir dando pasitos que no resuelven los temas más importantes laborales, de salud o en lo profesional”, enfatizó el candidato.

En este marco, Mariana Nassar Piñeyro reiteró que “Quede claro, no hay ambigüedad: no puedes discriminar a la gente por su orientación sexual o identidad de género. Todos deben recibir el mismo trato ante la ley. El miedo a la discriminación puede llevar a las personas a renunciar a sus derechos, no podemos permitirlo”.

Las y los asistentes manifestaron su respaldo a los candidatos, toda vez que el Gobierno Federal los tiene en el olvido.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %