Breaking News

En 48 horas, tres asaltos a cuentahabientes por $325 mil, en Oaxaca capital

0 0

Ismael García M./Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de mayo de 2021.- En 48 horas, se registraron tres asaltos a cuentahabientes en la ciudad de Oaxaca y zona periférica, con un monto global de 325 mil pesos .

El más reciente caso ocurrió, de acuerdo con las cámaras de seguridad, a las 12:34 horas de este viernes, en un restaurante de comida rápida, ubicado a un costado de la avenida Universidad, frente al centro comercial Plaza del Valle.

Al menos tres autoridades de Ánimas Trujano, municipio conurbado a la capital, habían retirado minutos antes 175 mil pesos de la sucursal Banorte de la ciudad capital, en Plaza Oaxaca.

Tras ello, se dirigieron a bordo de su camioneta, marca Nissan color gris, con placas de circulación RW-31-819, hacia el restaurante Kentucky Fried Chicken, con domicilio en avenida Universidad 535, agencia de Candiani, ciudad de Oaxaca.

Hasta ahí los alcanzaron los maleante que, luego de amagar a los comensales y a las autoridades, entre ellas el tesorero y el regidor de Hacienda, les arrebataron el maletín con el dinero y huyeron, presuntamente a bordo de una motocicleta.

Elementos de la policía municipal capitalina arribaron al lugar pero sólo para tomar conocimiento de los hechos; asimismo, personal de la Policía Estatal, resguardó a las víctimas en el interior del establecimiento, mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones hacía su labor.

OTRO CUANTIOSO ROBO

Apenas el pasado miércoles, se consumaron otros dos asaltos cuantioso a cuentahabientes.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a su víctima a las 15:30 horas del miércoles en la calle de La Noria, casi esquina con Melchor Ocampo, y se llevaron la cantidad de 100 mil pesos.

Los maleantes con sus armas de fuego amagaron a Elorza J. H. y Herminia H., que habían el dinero en una sucursal bancaria ubicada en la calle de Hidalgo del centro de la ciudad, y les quitaron el dinero.

En tanto, a las 16:45 horas del mismo miércoles, dos sujetos también en una motocicleta de color roja interceptaron a una persona que acudió a un banco de la calle de García Vigil, donde retiró la cantidad de 50 mil pesos.

Los sujetos se llevaron el dinero y lesionaron a una persona con un balazo en una pierna en la calle Hidalgo del barrio de Jalatlaco.

Tras los hechos, a la zona se desplazaron los elementos policíacos, en tanto la víctima fue auxiliada por familiares y lo trasladaron a un hospital, donde quedó encamado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %