Breaking News

Asesinan a balazos a dos transportistas en Oaxaca

0 0

En menos de 24 horas, entre el sábado y domingo, dos transportistas fueron asesinados a balazos en Santa Cruz Xoxocotlán y San Agustín de las Juntas, ambos municipios conurbados a la capital de Oaxaca.

El más reciente hecho ocurrió la mañana de este domingo en la entrada del municipio de San Agustín de las Juntas, cerca de la avenida Símbolos Patrios al sur de la ciudad.

Según el reporte, fue a las siete de la mañana, cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades del cuerpo sin vida de un individuo, hasta ahora no identificado, presuntamente era conductor de un mototaxi.

Posteriormente, la policía municipal llegó y acordonó la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizará el levantamiento del cuerpo y llevará a cabo las investigaciones correspondientes

El otro hecho, ocurrió ayer cerca de las 17:00 horas en la colonia Minería de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado a balazos un taxista del sitio Santa Teresa de la colonia Tres de Octubre del citado municipio identificado como Marcelino R. V., de 25 años de edad

El cuerpo fue encontrado dentro de su unidad de motor Nissan tipo Tsuru con número económico 19533 y placas de circulación 5577-SJN del estado, Marcelino RV presentaba dos impactos de bala en la cabeza lo cual le quitó la vida instantáneamente.

De este hecho, también tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por tanto, ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde quedaron depositados y en espera de ser reclamados por sus familiares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %