Breaking News

La diputada del PAN, García Morlán, asegura derrota de la coalición “Va por Oaxaca”

0 0

La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandra García Morlán, confrontó a través de un video difundido en sus redes sociales al candidato de la coalición “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez.

Estas diferencias en los dos políticos surgió a partir de la denuncia que hizo Villacaña Jiménez respecto a lo que aseguró que es “guerra sucia” en su contra por personajes cercanos a la legisladora federal panista.

“Siempre en un contexto de competencia política hay quienes, yo sé que esta señorita Daniela es muy cercana a Alejandra García Morlán y si su comadre es la candidata a concejal, entiendo que estén en esa ruta… Lo importante es que exhiben nuevamente la doble moral, el doble lenguaje… Pero les vamos a ganar, yo lo palpo, no necesito sacar encuesta patito, donde dicen que van 2 a 1”, señaló el candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Las diferencias entre ambos políticos se remontan desde el proceso interno para elegir al candidato o candidata de la coalición en la que también contendió por la diputación Alejandra García Morlán.

En la videograbación, la diputada federal acusó a Villacaña Jiménez de no conocer ni entender lo que es ser panista.

“Ante los infundados señalamientos que hizo hacia mi persona esta mañana, me permito manifestarle lo siguiente: aunque usted se disfrace con gorra y con camiseta del PAN, me queda claro que no ha entendido lo que es ser panista.

“Pero le explico, el PAN es una institución de valores y convicciones, formada por hombres y mujeres libres que tienen precisamente la libertad de decidir a quién apoyar y a quién no. Y por más banderas azules que usted ondee, al panismo le queda claro que usted es fruto de una decisión impuesta al más viejo estilo priísta”, dijo.

García Morlán pidió a Villacaña “a que en lugar de estar buscando culpables y deje de justificar su derrota anticipada en mi persona”.

Por su parte y horas previas, el candidato de la coalición “Va por Oaxaca” sostuvo que ganará la elección del próximo 6 de junio porque lo “palpa” en sus recorridos que realiza por las diferentes agencias y colonias de la capital del estado, durante sus actividades de campaña.

“La gente lo ve, tu cuando vas caminando la calle la gente te arropa, te cobija y lo que se siente más padre es que reconocen el trabajo y esto va más allá de los partidos. Es impresionante el número de gente que hemos tocado en dos semanas. Ayer nada más eran más de 500 activistas que están comprometidos a hacer el trabajo con sus familias, con sus amigos”, aseguró.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %