Breaking News

Confirman robo de documentos y equipo en oficinas del Comercam de Oaxaca

0 0

Abelino Cohetero Villegas, nuevo presidente del Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal (Comercam), confirmó el robo realizado ayer a las oficinas de este organismo, presuntamente por personas relacionadas con el anterior represente Hipócrates Nolasco.

Durante una conferencia de prensa efectuada este día, explicaron que de manera preliminar pudieron percatarse del robo de documentos, aparatos de computación, hologramas y con ello la base de datos de los equipos.

Cohetero Villegas, acompañado de la nueva mesa directiva del Comercam, mencionó que aún no realizan el inventario para conocer con exactitud lo que se robaron, pero detallarán en el transcurso de estos días todo lo urtado, solo esperaran que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca reciba todos los pormenores de la denuncia penal.

Expusieron que ayer fueron detenidas en flagrancia tres personas, ligadas presuntamente al expresidente Hipócrates Nolasco Cancino.

Lo que sí lamentaron es que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, los haya puesto en libertad este mismo día.

Sin embargo, advirtieron que ellos insistirán en que esta investigación siga su curso para dar con el autor intelectual de este saqueo a las oficinas del Comercam efectuada ayer.

Asimismo, confirmaron que insistirán en que se realice una auditoría exhaustiva a los nueve años de administración en que estuvo al frente Hipócrates Nolasco ya que durante ese tiempo no rindió cuentas de los recursos ingresados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %