Breaking News

Atacan a balazos a candidato a presidente municipal de Oaxaca

0 0

El candidato a edil de Mariscala de Juárez, Oaxaca, Hugo Jairo Hernández, del PRI, fue atacado a balazos la mañana de este miércoles, producto de la agresión, una menor de edad resultó lesionada.

Lo anterior, fue conformado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de un comunicado, donde informó que tras esta situación inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo al informe de la FGEO, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles 19 de mayo en dicha demarcación de la region Mixteca.

El organismo, precisó que ante estos hechos, inició las diligencias correspondientes a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, desplegando a su personal multidisciplinario conformado por Agentes Estatales de Investigación, Agentes del Ministerio Público y peritos, quienes montaron un cerco en el lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias.

Asimismo, la FGEO confirmó que, producto del ataque, una niña resultó lesionada, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada; el reporte inicial indica que está estable.

“A fin de salvaguardar la integridad de las personas involucradas en este ataque armado, se ordenaron medidas de protección a las víctimas, a través de la policía municipal”, expuso la FGEO en su comunicado.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, confirmó que la menor es hija del candidato y presenta una lesión por disparo de arma de fuego en el abdomen.

Asimismo informó que le niña ya fue traslada al área de urgencias del hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan de León.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %