Breaking News

Hot Sale 2021, se prevé un aumento de ventas respecto al 2020

0 0
Más de mil millones de consumidores participaron en la pasada edición de la campaña de venta online más grande de México. El año 2021 podría suponer un auténtico récord según los analistas.

Una tendencia en aumento

Hot Sale es la campaña de ventas online más importante de México. El objetivo de su creación es la expansión de los beneficios y el conocimiento del canal de venta online a nivel nacional. Las empresas participantes presentan promociones y descuentos muy interesantes durante los días de su celebración para incentivar la venta por internet por todo el país.

La edición 2021 se realizará entre los días 23 y 31 de mayo y se espera que ocho de cada diez mexicanos realicen alguna compra. La previsión, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es que las ventas se incrementen con respecto al año 2020 y crezca también el ticket promedio.

Tal y como explica Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO:

Cuentan con un 25% más de empresas que el año pasado y prevén llegar a las 600 compañías inscritas, aunque respecto a las ventas resulta complejo hacer estimaciones más precisas dadas las condiciones actuales.

En la pasada edición de Hot Sale 2020 se registraron:

  • Más de 20 mil millones de pesos en ventas totales.
  • Se contó con la participación de más de 7 millones de nuevos consumidores.
  • Se vendieron más de 29 millones de artículos, señalan desde la asociación de venta online.

El director de AMVO destaca que tras el gran éxito de la pasada edición los consumidores se sienten mucho más seguros a la hora de comprar en Hot Sale, por lo que todos los pronósticos apuntan a un gran aumento en la edición de 2021. Según el estudio de la asociación, un 20% de los consumidores potenciales piensa gastar entre 7,500 y 10,000 pesos, un 23% planea gastar entre 3.000 y 5.000 pesos y otro 20% ha afirmado que realizará compras por un valor de más de 10.000 pesos. Además, de entre ellos un 14% realizará compras online por primera vez.

¿Cuáles son los artículos más demandados por los consumidores?

El estudio de la asociación también nos arroja datos sobre los tipos de artículos que más interesan a los consumidores en México. Los sectores de productos más demandados en Hot Sale son los electrónicos, con un 51% de las ventas, los artículos de moda, 43%electrodomésticos con un 37% de volumen, videojuegos y juguetes con un 35%, como también productos para el hogar y mobiliario con un 33%.

La motivación principal para el consumidor medio a la hora de comprar en Hot Sale es poder utilizar la campaña como un comparador de ofertas que les permite encontrar los mejores precios, además de encontrar ofertas exclusivas y descuentos. Para un 44% Hot Sale es muy útil para tener que ahorrarse colas y aglomeraciones.

Este aumento en la participación también se ha producido gracias al incremento de personas con internet en casa, ya que las compañías de internet cada vez ofrecen paquetes más interesantes que les permiten estar conectados a la red desde su hogar.

Un 37% de los encuestados considera como positivo poder pagar con diferentes modalidades por internet. Respecto a ello, un 61% destaca como su preferencia de pago la tarjeta de crédito.

Las empresas participantes en la edición 2021 de Hot Sale son:

Ray-Ban, Xiaomi, Citibanamex, Coppel, Elektra, Chedraui, The Home Depot, Nike Mercado Libre, Nespresso, Luuna, L’Oréal, Cyberpuerta, Gaia, Epicland, Johnnie Walker, Intercompras, Adidas, Reebok y Kavak, entre muchas otras.

Fuentehttps://holahorro.mx/blog/hot-sale-2021-se-preve-un-aumento-de-ventas-respecto-al-2020/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %