Breaking News

Rey David Villagrana, un candidato emanado del pueblo, que busca ser edil  

0 0

Rey David Villagrán es un candidato de la sociedad que busca llegar a la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez a través de un gobierno humano, abierto y eficaz, porque el único compromiso que tendrá es con la ciudadanía.

Dentro de las propuestas que maneja el candidato por Nueva Alianza, están el Agua, Seguridad, Activación Económica, Turismo y Cultura, y Sociales, mismos que son de interés de la ciudadanía oaxaqueña y que le dieron a conocer durante sus recorridos por las calles y agencias de la capital.

Uno de los ejes prioritarios para Rey David Villagrana es generar una mejora en el abastecimiento del agua de consumo diario; así como, la recuperación del río Atoyac, fortaleciendo la flora y fauna del lugar; siempre trabajando coordinadamente con la ciudadanía.

En temas de seguridad, Rey David, propone capacitar y certificar a la policía de proximidad, vialidad y de protección civil; de igual forma, fortalecer a los comités vecinal porque conjuntamente se puede generar un municipio seguro para todas y todos, pero sobre todo por el bien de las nuevas generaciones.

Para reactivar la economía en la capital, el candidato por Nueva Alianza creará iniciativas que engloben a las pequeñas y medianas empresas; así como, al comercio formal e información. Por otra parte, impulsará la gestión de empleos temporales para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

En temas de turismo y cultura, Hernández Villagrana apoyará a las y los artesanos oaxaqueños. Es importante mencionar que, también impulsará el ejercicio físico y el deporte, recuperando los espacios públicos.

En la rama social, donará medicamentos; asimismo gestionará programas para dignificar y mejorar la vida de los capitalinos; pero sobre todo de las personas en situación de calle como de los animales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %