Breaking News

Pide FNERRR agilizar el proceso de vacunación anti Covid

0 0

Integrantes de la Federación Nacional Estudiantil Revolucionario “Rafael Ramírez” (FNRRR) protestaron nuevamente en diversos estados de la República incluyendo Oaxaca, para exigir al gobierno federal, agilice la campaña de vacunación contra el Covid_19 para un regreso a clases seguro antes de que se determine el retorno presencial a las aulas.

En Oaxaca, su pronunciamiento lo hicieron frente a la Catedral Metropolitana donde indicaron que en diversos estados no se tienen condiciones para regresar a las aulas y es muy probable que surgan rebrotes dado que apenas el 9 por ciento de mexicanos tiene es esquema completo de vacunación.

Además de que la pandemia persiste y los casos se mantienen activos, lo cual genera un riesgo constante para la sociedad y sobre todo para el alumnado, expusieron.

Los estudiantes se movilizaron este día en diversos estados de la República y aseguraron no estar en contra de un regreso a clases presencial, sino de que no hay condiciones de salud para volver a la normalidad.

Asimismo a través de redes sociales, los afiliados a esta agrupación, bajo el hastah #RegresoAClasesEsHomicidio, exigieron que el regreso a clases se dé únicamente con el mínimo del 70% de mexicanos vacunados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %