Breaking News

Cumple 24 horas retenida edil Tehuantepec; iba en busca del voto para su reelección

0 0

La candidata de Morena que busca la reelección como edil de Santo Domingo Tehuantepec, por el partido Morena, Vilma Martínez Cortés cumplió este lunes 24 horas retenida en la comunidad de San José El Paraíso de ese mismo municipio.

La edil con licencia fue retenida este domingo cerca de las 16:00 horas junto a 28 personas más que la acompañaban; la retención la realizaron habitantes de las agencias municipales de Tehuantepec al considerar que la llegada a sus comunidades de Vilma Cortés en su calidad de candidata era una burla a solicitarles su voto para reelegirse, cuando durante su mandato como edil no les ha cumplió con la gestión de obras.

Según la Secretaría General de Gobierno en Oaxaca, mantiene atención en el caso,  sin embargo, informan que la liberación depende de los acuerdos que tomen los habitantes, pues están molestos por el incumpliento de obra y por la entrega de recursos del Ramo 28.

Es importan mencionar que esta situación de falta de obras ya la habían manifestado pobladores de ese municipio y aseguran que nunca tuvieron respuestas, es por ello que con su retención, pretenden que cumpla con lo que corresponde.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %