Breaking News

A nueve meses del crimen de Tomás Martínez no hay justicia, denuncia FPR

0 0

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), denunciaron que a nueve meses del homicidio de Tomás Martínez Pinacho, sigue sin haber avances del caso.

A través de un pronunciamiento efectuado este día en la explanada de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), ubicada en la Experimental, al sur de la ciudad, los integrantes de la agrupación solicitaron a la FGEO de con los autores materiales e intelectuales del crimen de su compañero, ocurrido el 24 de agosto del año pasado.

Encabezados por su dirigente Macario Atalo Padilla, los militantes del FPR acompañados de otras agrupaciones, también advirtieron que no van dejar de insistir con sus protestas hasta que se llegue al esclarecimiento total de los hechos y el castigo a los verdaderos autores intelectuales de este caso.

No permitirán, dijeron, una cortina de humo en este caso, pues el crimen de Tomás Martínez no debe quedar en la impunidad, tampoco sus homicidas deben andar sueltos.

Es importante dijeron que el nuevo Fiscal de resultados prontos y contundentes para que no sea como su antecesor Rubén Vasconcelos que no resolvió este ni otros casos más de sus compañeros militantesx acusaron.

Por eso, este día en la sede de la Fiscalía de Oaxaca, pidieron justicia para sus otros compañeros, los cuales aseguraron han sido víctimas de represión por parte del Estado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %