Breaking News

Con cabildo incluyente y con propuestas efectivas, Rey David gobernará Oaxaca de Juarez

0 0

Benjamín Méndez

El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, por Nueva Alianza, Rey David Hernández Villagrana, pidió a la ciudadia un voto de confianza para lograr el triunfo este 6 de junio y con ello gobernar la ciudad para acabar con el rezago social, político y económico.

En conferencia de prensa efectuada este lunes, Rey David Villagrana Hernández llamó a la población a votar por sus propuestas, por su capacidad y experiencia para servir a la ciudadanía

Además por tener una planilla incluyente como lo marca autoridad electoral, integrada en su totalidad por ciudadanos sin participación previa en la política pero con muchas ganar de trabajar por un cambio verdadero

Rey David, aseguró que de llegar a encabezar el próximo gobierno de Oaxaca de Juárez lo hará “sin manos atadas y sin compromisos oscuros”, su único interés, dijo, será servir a la ciudadanía.

En conferencia de prensa, el candidado a la alcaldía de Oaxaca de Juárez, destacó algunas de sus propuestas, entre ellas, el cuidado del agua y del medio ambiente, así como crear políticas públicas, desde estudios y labores especializadas para el rescate de los pozos de agua, desazolves en los drenajes, así como para el rescate del río Ayotac.

Hernández Villagrana ha participado en la actividad social desde hace poco más de 12 años, fue agente municipal de Pueblo Nuevo, donde destacó que logró una reducción en los índices de inseguridad.

Por ello, reiteró a la ciudadanía no dejarse engañar por los mismos de siempre o por quienes tapan baches o regalan verduras, además pidió a la población que si les ofrecen algo a cambio del voto que lo agarren, “es más pidan doble, esta ta su ambición que se los van a dar, pero al momento de votar, voten por un cambio verdadero que es Rey David Villagrana”, expuso el candidato.

Rey David Hernández llamó a la población a votar por sus propuestas a votar por un cambio verdadero pues el aseguró no tiene compromisos y puede cambiar el rumbo de Oaxaca.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %