Breaking News

SECUABJO alista huelga para el próximo miércoles; no hay avances en sus negociaciones, dicen

0 0

Integrantes del Sindicato de Empleados y Empleadas de Confianza de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (SECUABJO), emplazó por tercera ocasión la huelga laboral para este miércoles 26 de mayo a las 7:00 am, si la administración central de la Universidad no les da respuestas satisfactorias a sus demandas.

Los integrantes del (Secuabjo) denunciaron que las demandas de su pliego no han sido atendidas pese a haber dos prorrogas a su emplazamiento a huelga en la máxima casa de estudios.

En acabezados por Óscar Daniel Soto, explicaron que además d ela revisión del contrato colectivo de trabajo, ellos exigen continuidad al programa de Productividad y Eficiencia en el trabajo del Secuabjo, lo cual se les está negando

Además de la basificación del personal eventual, seguridad social para jubilados, reparación de las violaciones del contrato colectivo de trabajo, entre otras.

Por tanto, advirtieron que si en el transcurso de este martes las autoridades universitarias y el Gobierno de Oaxaca no solucionan estas demandas, este miércoles en punto de las 7:00 horas, colgaran en la máxima casa de estudios en sus escuelas y en todos sus centros de trabajo las banderas rojinegras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %