Breaking News

Jesús Ruiz Olmedo de Fuerza por México podría ser el próximo edil de Oaxaca de Juárez

0 0

En el caminar de esta campaña electoral previo a los comicios del próximo 6 de junio, uno de los candidatos que más ha crecido en aceptación de la comunidad oaxaqueña ha sido el emprendedor Jesús Ruiz Olmedo quien sigue subiendo en las encuestas a tan solo unos días de la elección.

En sus recorridos por las 13 agencias del municipio de Oaxaca de Juárez el candidato de fuerza por México ha logrado que la gente se identifique con él y hoy en día la comunidad lo señala como una persona emanada del pueblo con una sencillez incomparable quien comprende las carencias de la ciudadanía porque las ha vivido en carne propia.

Esta situación le ha permitido que hoy sea un referente de la política ciudadana en Oaxaca pues más allá del partido que lo abandera la población identifica la persona de Jesús Ruiz como un hombre comprometido con la ayuda social, con una trayectoria intachable y que proviene de la cultura del esfuerzo.

Esto ha hecho que Jesús Ruiz hoy sea uno de los rivales a vencer en el próximo proceso electoral rumbo a la alcaldía de Oaxaca de Juárez, pues mientras los demás partidos gastan sus energías en los ya tradicionales señalamientos, Fuerza por México se perfile como el gran ganador de esta contienda.

Todo señala que de seguir así la situación será Jesús Ruiz Olmedo quien sea el próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez, pues después de haber ganado el debate el pasado domingo 23 de mayo su aceptación creció considerablemente e hizo que la ciudadanía que hasta ese momento no definía su voto, se vieran cautivados por la claridad con la Jesús Ruiz se mostró en su disertación.

Esta demás mencionar que al proyecto que él encabeza se han sumado cámaras empresariales, sindicatos, asociaciones civiles además de miembros de la sociedad civil que ven en Ruiz Olmedo la esperanza para que la capital de Oaxaca vuelva a brillar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %