Breaking News

Respalda UCD y mercaderes de la Central de Abasto a Javier Villacaña

0 0
Dirigentes y militantes de la Unión Campesina Democrática (UCD) y mercaderes de la Alianza de Organizaciones del Estado de Oaxaca (AOEO), encabezados por Hugo Jarquín, dieron hoy su respaldo a Javier Villacaña Jiménez como candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Oaxaca de Juárez.
Con un evento multitudinario en la calle de Mercaderes esquina con Avenida Central, Villacaña Jiménez fue recibido y con ello escuchar que es la mejor opción para gobernar a la capital del estado.
Los simpatizantes de Javier Villacaña, los locatarios y demás líderes, reconocieron la trayectoria del candidato por la coalición “Va por Oaxaca” y por ello le aseguraron lo llevarán al triunfo este 6 de junio.
Acompañado de integrantes de la planilla de la alianza “Va por Oaxaca”, Javier Villacaña Jiménez agradeció a la militancia de la UCD y de la Alianza de Organizaciones del Estado de Oaxaca el respaldo y su confianza para encabezar un gobierno plural que responda a las necesidades ciudadanas y los sectores que la conforman.
Javier Villacaña Jiménez, confió que co. Su apoyo el próximo triunfo de la planilla común del PAN, PRI y PRD será el próximo 6 de junio, al asegurar que tiene propuestas reales que atienden las demandas de la sociedad.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %