Breaking News

Matan a dos mujeres en 24 horas en Oaxaca

0 0

Redacción/Zona Roja.

Oaxaca de Juárez, Oax., 27 de mayo de 2021.- Dos mujeres fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Oaxaca; asimismo, en hechos distintos, dos personas fueron agredidas a balazos.

En San Dionisio del Mar, región del Istmo, una mujer que laboraba en un bar fue ultimada y su cuerpo tirado en un paraje.

En un despoblado de la población ubicada en la zona mareña, fue localizado este miércoles los restos de una mujer y presentaba huellas de violencia.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares que reconocieron el cuerpo por la noche de ayer, precisaron que la dama de 40 años laboraba en un bar en “El Huamuchil” y fue originaria de San Francisco del Mar.

El otro caso ocurrió a las 18:00 horas del martes cuando el señor M.G.M. retornó a su domicilio ubicado en la ranchería Barranca Mano de León, perteneciente a Ojo de Agua, Copala, luego de acudir al campo.

El hombre decidió salir para seguir ingiriendo bebidas embriagantes y por lo cual empezó a discutir con su esposa, Gudelia B.R., tras lo cual forcejearon con el arma.

Durante el forcejeo se disparó la escopeta y Gudelia recibió el impacto de arma de fuego en el rostro, por lo cual murió en el lugar. Los testigos del crimen fueron los hijos de la ahora extinta y quienes ya declararon ante la autoridad ministerial.

BALAZOS

Ayer por la tarde, sobre la ribera del río “Atoyac”, a la altura del fraccionamiento Santa Elena de Santa Cruz Xoxocotlán, un individuo fue agredido a balazos por sujetos desconocidos; fue trasladado grave, a un hospital de la capital. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Por otra parte, la madrugada de este jueves, en la calle Vicente Guerrero del barrio Guichevere, en Santo Domingo Tehuantepec, sujetos desconocidos dispararon contra una unidad de motor; no se reportan lesionados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %