Breaking News

Trabajaremos en el Congreso Federal para que México vuelva a lucir Internacionalmente: Toño Fraguas

0 0

El abanderado de la Coalición Va Por México, que integran el PRI, PAN Y PRD, José Antonio Hernández Fraguas, señaló que como diputado federal tiene como tarea prioritaria legislar acciones para que México vuelva a lucir internacionalmente.

Ante representantes del sector hotelero de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca (AHYMO), criticó la irresponsabilidad del Gobierno Federal y de los diputados federales por eliminar el Consejo de Promoción Turística de México, eje rector cuyas acciones ayudaron a que México se haya colocado como el sexto destino del mundo, generando empleos y divisas.

El sector hotelero es el que más afectaciones ha tenido como resultado de la pandemia y de las decisiones irresponsables que se han venido tomando desde la titularidad del poder ejecutivo y desde la cámara de diputados federal”, subrayó. 

Ante ello, sostuvo que la elección del próximo 6 de junio, es de gran importancia, toda vez que se elegirán el mayor número de cargos de la historia del país, sino porque está elección va a definir el tipo de país que se quiere para el futuro, de ahí la importancia que este 6 de junio la ciudadanía salga a votar. 

 “Mariana Nassar y yo seremos contrapeso en el Congreso Federal, revisaremos que en el Presupuesto 2022 se recupere lo que nos han quitado a la mala. Pelearemos con que vuelva el Consejo de Promoción Turística”, sentenció. 

Asimismo, destacó la importancia de que la ciudadanía salga a votar 3 de 3 en la elección, para que los candidatos del PRI ganen y juntos trabajen en favor de Oaxaca. 

“En la capital va a ganar Javier Villacaña y Laura Vignon”, enfatizó.

Entre las acciones que Toño y Mariana impulsarán desde San Lázaro será el fortalecimiento al presupuesto dirigido al sector turismo para relanzar el Programa de Pueblos Mágicos y crear el Consejo de Promoción para el Turismo Sustentable, que promocionará las bellezas naturales del país y el cuidado al medio ambiente.

 Cabe resaltar que durante el encuentro también estuvieron presentes los candidatos a presidente municipal, Javier Villacaña y a diputadas locales, Laura Vignon Carreño, Mariana Benítez Tiburcio y Andrés Alcántara Silva. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %