Breaking News

Inicia recta final de la campaña de Toño y Mariana hacia la victoria del 6 de junio  

0 0

San Andrés Huayapam, Oax; 28 de mayo de 2021.- En medio de un ambiente de júbilo, que anticipa una gran victoria este próximo 6 de junio, los candidatos a diputados federales por el Distrito 08, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro, iniciaron la tarde de este viernes sus cierres de campaña en el Distrito 08.

Ante cientos de ciudadanas y ciudadanos de San Andrés Huayapam y San Agustín Yatareni, que hoy reconocen la necesidad de salir a defender a México en las urnas, los abanderados de la coalición Va Por México llamaron a votar con la razón, en defensa de las libertades de nuestro país.

“No nos queda la menor duda, la confianza de las y los oaxaqueños está con este proyecto de coalición, en estos casi 60 días de campaña miles de familias nos abrieron las puertas de sus hogares, platicaron con nosotros, nos compartieron sus inquietudes y preocupaciones… a ellos y a ellas les digo que no les vamos a fallar”, sentenció el candidato.

Durante este triunfal inicio de cierre de campaña, los candidatos se comprometieron a regresar los programas sociales que irresponsablemente cancelaron los actuales diputados de Morena y el PT.

“Necesitamos que este 6 de junio salgan todas y todos a votar, a votar por ustedes, por las niñas y los niños, a votar por su salud, por la educación, por su trabajo, por su seguridad… porque todo eso está en riesgo”, enfatizó José Antonio Hernández Fraguas.

Acompañado también de la candidata a diputada local por el Distrito 12, Verónica Peralta, el candidato reiteró su llamado a votar por los institutos políticos que integran a la coalición: “Salgamos este 6 de junio juntos, unidos todas y todos los priistas, los panistas, los perredistas y los ciudadanos que no tienen partido pero que quieren a México y quieren vivir en un país libre y democrático. Salgamos todos juntos a demostrar que somos más, muchos más, los que queremos seguir viviendo en un país de libertades”.

Durante el acto político ofreció trabajar desde San Lázaro en un presupuesto justo para Oaxaca, “es momento de que nuestro estado vuelva a contar con presupuestos históricos para que, desde el Ejecutivo estatal, las diputadas y diputados locales, así como los presidentes municipales, puedan trabajar concretando planes y programas para el desarrollo de las y los oaxaqueños”.

Hernández Fraguas, aseguró que en el transcurso de la campaña ha escuchado las principales necesidades de la población de los 7 municipios que integran el distrito electoral, y así, escuchando a las y los oaxaqueños ha construido una agenda legislativa que contempla los programas de desarrollo económico y social en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %