Breaking News

Cerrará Javier Villacaña campaña electoral con “Marcha de la Victoria” en Oaxaca de Juárez

0 0

Como parte de sus tres cierres de campaña que Javier Villacaña Jiménez candidato a edil de Oaxaca de Juárez, efectuará en la capital para dar fin a la promoción del voto ciudadano, este domingo realizó su “Tequio por Oaxaca”, para limpiar y desinfectar el centro de esta capital.

Dicha iniciativa fue realizada en compañía de la sociedad civil, simpatizantes, candidatos de la coalición “Va por Oaxaca” y de su equipo de trabajo quienes con escoba en mano desinfectaron la acera de la Alameda de León y el zócalo capitalino.

Con estas actividades, Villacaña Jiménez inicia una serie de actividades este domingo, mismas que culminan por la tarde-noche con un cierre masivo y con un recorrido denominado la “Marcha de la Victoria” la cual saldrá del parque Juárez El Llano a la Plaza de la Danza, en que se prevé la asistencia del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Es importante mencionar que este miércoles concluyen las campañas electorales en todo el país, y en Oaxaca se habrán de elegir 153 presidentes municipales, 42 diputaciones locales y 10 diputaciones federales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %