Breaking News

Confirman fallecimiento de candidato a diputado local de MC en Oaxaca

0 0

La coordinación estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), confirmó el fallecimiento de Anastacio Villarreal Díaz, candidato a diputado local por el Distrito 06 con cabecera en Huajuapan de León, Oaxaca.

De acuerdo a lo informado, Villarreal Díaz falleció este domingo a causa de una enfermedad renal que supuestamente ya padecía.

“El día de hoy la región de la Mixteca ha perdido a un gran hombre, a un ciudadano que siempre estuvo preocupado y ocupado en hacer próspera a su región.
Promovió la biodiversidad y la cultura y trabajó con entusiasmo por su gente.
Descanse en paz Anastasio Villarreal Díaz”, escribió Ricardo Coronado Sangines en una publicación de Facebook, acompañada de un video.

En un primer momento, trascendió que el candidado habría fallecido por la COVID-19, sin embargo, esta información fue desmentida ya que aseguraron que Villareal Díaz había dejado atrás esa enfermedad.

Por tanto, ahora se espera que en el trascurso de este día, el partido Movimiento Ciudadano anuncie el nombre de quién suplirá al candidado ya que el ciclo de camapaña electoral, está por concluir.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %