Breaking News

¡El triunfo de Toño Fraguas es irreversible en el Distrito Federal 08!

0 0

Santa María Atzompa, Oax; 31 de mayo de 2021.- Arropado por cientos de hombres y mujeres del municipio de Santa María Atzompa, el candidato a diputado federal por el Distrito 08, José Antonio Hernández Fraguas encabezó su cierre de campaña en este municipio y reiteró que este próximo 6 de junio su triunfo es irreversible. 

En medio de un ambiente de algarabía, y en compañía de su suplente, Mariana Nassar Piñeyro, la candidata a diputada local por el distrito 13, Laura Vignón Carreño y la candidata por la vía plurinominal, Mariana Benitez Tiburcio, Toño Fraguas comprometió su total apoyo a este municipio cuna de hombres y mujeres artesanas, a quienes los diputados y el Gobierno federal los han tenido en el olvido.

“Llegaremos a la cámara de diputados federal para regresar los programas sociales a nuestros artesanos, mujeres, niñas, jefas de familia… estén seguros que no les vamos a fallar, no nos temblará la voz al estar en la tribuna”, sentenció el abanderado del PRI, PAN y PRD. 

Acompañado de música de banda, marmotas y la presencia de cientos de hombres y mujeres que abarrotaron el salón de usos múltiples de dicho municipio, el candidato explicó la relevancia de votar por las y los candidatos de la alianza Va Por México, y así fortalecer a Oaxaca desde el Congreso Federal y en la cámara local con Laura Vignón Carreño. 

Por su parte, Mariana Nassar enfatizó que: “Ya ganamos en el territorio, esta fue una campaña de propuestas y para escuchar a la ciudadanía. Ya ganamos en las propuestas, poniendo todo nuestro empeño, porque sabemos lo que hay que hacer y tenemos toda la experiencia para hacerlo”. 

En tanto, Vignon Carreño, se comprometió ante jóvenes, mujeres y adultos mayores, a legislar para generar más oportunidades de desarrollo.

Agradeció la presencia de los asistentes e integrantes de las estructuras territoriales, así como a sus compañeros de la coalición Va por Oaxaca, externando que el respaldo de la ciudadanía se verá reflejado en las urnas este 6 de junio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %