Breaking News

Amaga sindicato del PJEO con paro de brazos caídos y toma de oficinas en Oaxaca

0 0

Integrantes del Sindicato de Empleados del Poder Judicial de Oaxaca e Instituciones Conexas anunciaron un paro de brazos caídos para este martes, a fin de exiguir respuestas a una serie de demandas, todas de carácter laboral.

En rueda de prensa, los trabajdores de base encabezados por Miguel Esteban Domínguez, explicaron que desde hace un par de meses han venido solicitando una reunión con representantes del Poder Judicial y a la fecha estos no han podido darles una repuesta

Sus demandas, explicaron corresponde al tema de prestaciones, becas para los hijos de los trabajadores y la aplicación de vacuna contra la COVID-19, además de un estímulo del Día de las Madres el cual debieron pagar desde el mes de mayo.

Sus movilizaciones para este martes, dijeron iniciarán con las tomas de oficinas, marcharán de Avenida Universidad al Palacio de Gobierno, además de manterse en paro de brazos caídos.

Confían que con estas movilizaciones, el gobierno del estado y el titular del Poder Judicial solucionen a la brevedad todas sus demandas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %