Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*Que me importa*

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca YEiiiii. ….gracias al director de este portal por Respetar mí libertad de expresión en estos años mi verdad me libera!! Yeah !!!

Toda la buena vibra para estos personajes chingones de chingones …

Ha hay hay hay mi candidato Javier Villacaña Jiménez es un tipazo !!!!! Hombre temido por su brillo propio !!! Y trabajo y eso a muchos les arde !!! Lo que se ve no se juzga a el siiii se la dejo guera jejejeyyy … Villacaña presidente !!

Zaco voladorrrr,,, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve pedido !! YEiiii ..

Eaaaa!!!!!!! Mi adorada y querida candidata Lety Cruz la que es linda es linda !!! Será presidenta municipal de santa Lucia del camino y todo cambiará todo santa Lucia del camino grita viva Lety Cruz mujer de corazón altruista y si los perros ladran es señal que vas avanzando YEiiiii..

Una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso chinguen asu madre l@s culer@s jejejeyyy mi verdad me libera con los Judas no se pelea ell@s se ahorcan solos yeah!!!! Y prefiero ser un resentido social a un social reprimido e hipócrita esa vive como la paleta payaso con la sonrisa dibujada y el palo atravesado porque el marido le pone el cuerno !!!! Ya mero les tengo la verdadera historia de morena y no la morenita del Tepeyac jajajhaha me entendieron o lo explico con plastilina!!

Y hasta cuernavaca envío todo mi cariño y buena vibra para mi amigo del alma el candidato Gerardo Gómez Borbolla quien será presidente !!! Es un rey de reyes y gran persona lo quiero de toda la vida por su apoyo y por su pollo serás presidente de cuernavaca yupiiii ..

Chinguen asu madre los que ven los watsap e inbox y no contestan !! Y tú tipa ya mero va tu premio de todo lo que tú marido robo y ahí.estare para chingarte !!! Yupiiii soy una linda avispa que volando pico !!!

Ufff ya me libere!! Ya me voy a chingar Ami madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, mientas este bien con Dios a la chingada los angelitos!!! Yupiii felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %