Breaking News

Denuncian a candidato del PT en Santa Lucía del Camino por intento de secuestro

0 0

Gustavo Rubén Matías Cruz, representante del partido Morena ante el Consejo municipal electoral de Santa Lucía del Camino, interpuso una denuncia penal en contra del candidato a edil del PT, Dionet Alberto Montaño Montero por tentativa de secuestro.

A través de una rueda de prensa efectuada la noche de ayer, Matías Cruz, explicó que los hechos derivaron luego de que se le informara que un vehículo Tsuru se encontraba realizando un perifoneo en el municipio e informado que Dante Montaño Montero es el candidato a presidente municipal, el acudió al lugar y escuchó que en la avenida Hornos esquina Lázaro Cárdenas, se hallaba la unidad, donde grabó para certificar los hechos, al argumentar que por este anuncio se incurre en una violación a la ley, ya que desde miércoles a la media noche quedó suspendida toda publicidad electoral.

Sin embargo, dijo, ahí sobre la Avenida Lázaro Cárdenas y Avenida de los Hornos después de grabar el hecho, una camioneta tipo Cherokee se acercó y de ella descendieron tres sujetos que lo amedrentaron y amenazaron.

El denunciante aseguró que al interior de esa camioneta vio a Dionet Alberto Montaño, quien ordenó a los sujetos que lo levantaran y ahí fue donde empezó el forcejeo y al pedir auxilio representantes del consejo municipal llegaron al lugar e intervinieron para evitar el hecho.

En su denuncia, pidió a la Fiscalía General seguridad a fin de resguardar su integridad física, además de iniciar la investigación correspondiente.

De toda esta situación responsabilizó a Dionet y Dante Montaño de cualquier agresión que le pueda pasar a él o a su familia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %