Breaking News

Atentan contra candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Miahuatlán

0 0

A unas horas de la jornada electoral, el candidato del partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Isidro César Figueroa Jiménez, sufrió un atentado por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), que encabeza Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, detalló que los sujetos comenzaron a disparar contra el vehículo en el que viajaba el candidato, sobre el camino de terracería que comunica a la Pila al Yechin, sin embargo, los elementos policiales repelieron la agresión.

La dependencia informó que se logró proteger la vida del candidato Isidro César Figueroa, a un día de la lamentable situación del policía caído en cumplimiento de su deber.

“Pese a cuidar el estado, los consejos municipales y distritales, cerca de 80 candidatos y candidatas de todos los partidos y además combatir el crimen organizado, los elementos de la policía han cumplido con su labor”, agregó la dependencia.

El titular de la SSPO, Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, dijo que se ha empleado toda su experiencia y capacidad para trazar una estrategia donde con solo 1700 elementos y muchas limitaciones poder cumplir con su deber.

Informó que se ha delimitado una estrategia de seguridad concisa y efectiva gracias a su experiencia, capacidad y compromiso por Oaxaca, que ha permitido que la policía saque la casta en cada acción que realizan.

“A pesar del duelo que pasa la corporación policial, las fuerzas estatales demuestran una vez más, el compromiso que mantienen con el pueblo, para garantizar la paz y el orden en la entidad. Durante el proceso electoral, la SSP en coordinación con fuerzas federales de seguridad, deben proteger las ocho regiones, brindar el apoyo necesario a los consejos municipales y distritales, a candidatos, pero sobre todo combatir al crimen organizado”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %