Breaking News

Denuncian irrupción de grupo armado en casa de campaña de Francisco Neri; hay 3 lesionados

0 0

Un grupo de personas presuntamente armadas ingresó a la casa de campaña en la Colonia Del Maestro del candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por el partido Morena, Francisco Martínez Neri.

Según la denuncia de los militantes de este partido, varios sujetos portando armas de fuego entraron al domicilio para sustraer equipos de cómputo, celulares y ademas dejar como saldo a tres personas golpeadas.

En los reclamos de los denunciantes, aseguraban que los sujetos eran presuntamente integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación quienes allanaron el domicilio de una integrante de la planilla de Martínez Neri.

En un video se aprecia como los militantes de Morena reclaman la nula acción de la policía municipal de Oaxaca de Juárez y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto.

“Nosotros confiamos en la justicia de ustedes, los estamos viendo, y no hacen nada para detenerlos, sólo porque es el Cártel de Jalisco y los derechos humanos de la compañera y el compañero” recrimiba un grupo de mujeres a los policías municipales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %