Breaking News

Edil electo de Santa Lucía del Camino se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador

0 0

El presidente municipal electo de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, se reunió este fin de semana con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para exponer la situación actual de este municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

La reunión se dio en el marco de la gira por el estado de López Obrador para supervisar la construcción de carreteras que servirán de conexión entre las diversas comunidades del estado.

García Márquez tuvo la oportunidad de conversar con el presidente, esto a días después de haber concluido las elecciones y de haber recibido su constancia de mayoría.

El edil electo calificó la reunión como fructífera porque le expuso la situación actual del municipio, las problemáticas y carencias, “donde el presidente se vio muy interesado generando sinergias para el beneficio de los ciudadanos de Santa Lucía”.

Pocos han sido los presidentes electos que se encuentran gestionado sin asumir el cargo oficialmente, ejemplo de esto, es Juan Carlos García Márquez.

Uno de los problemas que son prioridad, es atender el tema del desabasto de agua potable.

“Estamos seguros que grandes vientos soplaron en favor de este municipio que ha sido muy golpeado. Le deseamos la mejor de la suerte a los ciudadanos de este importante municipio que han vivido en el rezago durante muchas administraciones fallidas”, aseguró García Márquez.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %