Breaking News

Proyecto Antorchista en la Mixteca continuará caminando a paso firme

0 0

César Hernández Olivera dirigente del Movimiento Antorchista en la región Mixteca, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la ciudadanía, aseverando que, continuará recorriendo las comunidades y municipios de la región, con el fin de recabar sus demandas y encaminarlas, retomando la lucha social que ha venido impulsando por más de 10 años en la Mixteca.

En rueda de prensa, Hernández Olivera, manifestó que el pasado proceso electoral le abrió las puertas a su organización como nunca antes, ya que su mensaje hizo eco en comunidades y municipios que desconocían el proyecto y los resultados que se pueden lograr a partir de la lucha social.

“Son diversas las razones por las que el Movimiento Antorchista sigue firme en su disposición de luchar a favor de los más necesitados, entre ellas, el nulo crecimiento económico, que ronda en un 0.5 por ciento en este primer semestre del año según datos del INEGI; la incontenible inflación y como resultado el alza de los precios de la canasta básica; el fracaso del retorno a clases y demás proyectos fallidos del gobierno de la 4T”, agregó el líder social.

Aseveró que como organización, las 35 demandas primordiales de infraestructura social que fueron solicitadas a principios de año ante el Gobierno del Estado, comenzarán a aterrizar en diversas comunidades de 23 municipios, prueba de ello, es el inicio de los trabajos para la construcción de un techado en La Unión, perteneciente a San Antonio Sinicahua. Asimismo, en próximos días, se realizará el arranque de una electrificación en el municipio de Santa Cruz Nundaco y de algunas obras más en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Finalmente, el dirigente social enfatizó que, pese a que los resultados no le fueron favorables para ganar la diputación local, como organización se lograron diversas regidurías en la región, además, un número considerable de grupos y comunidades que desean incorporarse al Antorchismo. Por ello puntualizó, Antorcha sigue más viva que nunca y con miras a desarrollar su proyecto que le permita tener su propio partido local para el siguiente proceso electoral.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %