Breaking News

Cuatro policías ebrios chocan en Huajuapan de León; la SSPO ordena su baja

0 0

Cuatro elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) protagonizaron anoche un percance vial en Huajuapan de León, presuntamente en estado de ebriedad.

Se trata de ocupantes de la patrulla número económico 1408, que chocaron contra un inmueble, a un costado de la carretera federal 190 que cruza dicho municipio de la región Mixteca, y se oponían al arresto.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP) informó en un comunicado que tomó de inmediato la decisión de separarlos de sus cargos al no cumplir con sus funciones como marca la ley.

“Al mismo tiempo, se inicia con los procedimientos de responsabilidad ante la Dirección General de Asuntos Internos (DGAI), de la SSPO, toda vez que no se permitirá que ningún integrante de las diferentes áreas y corporaciones de esta Secretaría transgreda la ley, ya que dicha acción va en contra de las normas y valores que rigen el código de honor”, puntualizó.

“La PABIC ofrece disculpas a las y los afectados por el incidente, y reitera su compromiso con la seguridad en el estado”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %