Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*El Hombre que hace valer su palabra*

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca yeiiii y al que le duela uchsss que se azobe !!! Yeiii …

Gracias al director de este portal por Respetar mí libertad de expresión en todos estos años mi verdad me libera !!

Zaco volador ,,, Yeiiii vamos alo que te truje Chencha a mover la emoción de los envidios@s JEjeyyy …astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !!! Ñaaaaaa…

Hablar de un rey es hablar de el poderoso empresario y rey midas de los negocios porque todo lo que toca lo convierte en Oro !! Yeiii y es el chingón de chingones el Generoso !! Y pudiente Abogado Arturo de León el hombre que como Oaxaca lo tiene todo y sobre todo ayuda con empleo a muchas familias empleandolas en sus negocios y siendo un chido patrón y próximamente abrira un lugar divino de primer mundo en Oaxaca al nivel de la 5a. Avenida de New-york y eso solo lo pueden los grandes yeiiiiii porque El león de oro tiene los poderes de He-Man Eaaa!!!!!

Zaco Volador una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso chinguen asu madre los que me quieren pero en el fondo del mar y no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco jajaja..

Zaco volador Siiii soy barvero !! Y me Vale madre !!!! A huevo !!

Pues felicidades al León de oro !!! Porque todo lo que dios bendice nadie lo maldice !! Buena vibra !!

Zaco volador ,,, en cambio hay unos tipos de esos de por los rumbos de xoxocotlan que son tan pobres que solo tienen millones antes vestían de catalogo de Avon y Klass y ahora presumen marcas hahahahaha y jamás sabrán que es vivir jejejeyyy aunque visten de Gucci y carolina Herrera jamás figuran en sociedad y conste ya dijo Gucci que no fábrica ropa deportiva jajajaja y esos New richs de compran de dos en dos la ropa de Gucci osea nopales uyyyy zaco volador y se sienten Nice porque invitan al gobernador Asus fiestas jajaja pues Ñoooooooo ….

Que me importa !!!!! Mi verdad me libera !!

Hay hay mi Arturo de León respetado hasta por gobernadores por chingón !! Yeah !!

Uffff ya me libere!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena,, Mientras este bien con Dios a chingar a su madre los angelitos!! Jejejeyy .. Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %