Breaking News

Víctor Álvarez. Columna de Sociales

0 0

*La envidia es el dolor del bien ajeno*

Víctor Álvarez/Coreógrafo la catedral del chisme en Oaxaca!!! Y si me de morir mañana que me maten de una vez YEiiiii …… Astedes perdonen mis feas faltas de ortografía lo mío es bailar esto de escribir lo hago por chingar !! Ñaaaaaa..

Gracias a mi director de este portal por Respetar mí libertad de expresión en estos años !! mi verdad me libera!! Yeah !! Cada quien es dueño de sus emociones y vamos a mover la emoción de los envidiosos de esos que me quieren pero en el fondo del mar !! Pero me vale madre !!! Si seré chaquetero y barvero pero jamás seré pendejo ,!!! Lo puto lo llevo en el culo YUPiiiii quiero mi chupirul ,,, se pelean las comadres y salen las verdades jejejeyy ..
Lo mío y mis columnas no son frivolidades claro alos envidiosos todo les choca ñaaaaa .y les duele pues azobense !!

Hay pues ahora ya ni pido permiso y que me robó está foto que es un matrimonio de bella y el waperrimo !!! Y shusssss después del chisme que me enteré !! Con unas viejas igual que yo de revoltosas en mi clase particular de baile ya saben que antes que existieran las redes sociales yo ya era gato de casa grande miauuu y sigo con unas señoras muy cool impartiendo clases !!!

Oigan pero charros shussss aquí entre nos Pues dicen. Que este rey de reyes y que como Oaxaca lo tiene todo el poderoso licenciado Pedro Luis morlet está por estrenar unas oficinas muy Nice en Santa Fe en el distrito federal hay hay hay !!! Felicidades Don de señores Pedro Luis Morlet y anda muy muy trabajador porque traera a Oaxaca una franquicia así como Six flaxs y promete estar de lujo como la ven !!!!! Desde hay !!! Wowwww ese si anda muy muy chambeador!! Pero claro hasta en el ajedrez la dama protege al rey y es el caso de su esposa la siempre elegante y bella señora Mónica Cobos de Morlet quien siempre se ha destacado en la alta sociedad por su sencillez y calidez humana !!

Zaco volador,,,, el éxito es como los pedos la gente se molesta si no es suyo !! YEiiiii mi verdad me libera !! Siiii está es mi tribuna y hablo de quién se me hincha el huevo !! Y si presumo que soy el más leído aunque sea por morbo !! Jejejeyyy ….

Dicen que los viajes ilustran pues don Pedro Luis morlet ya es una enciclopedia porque ha viajado por todo el mundo y dicen las malas lenguas que se irá o ya se fue a las islas griegas con su media naranja a festejar el día del padre !!!

Zaco volador,, yo no le doy gusto a pendejos porque los engrandezco jajaja y esto no es vanidad esto mi chisme es realidad y este matrimonio si es socialite de cuna y con clase no como la familia de nuevos ricos millonarios de xoxocotlan que lo único que tienen es dinero y departamento en las Vegas jajajaja y por eso quieren figurar por cierto me dijo una directora de una revista de Oaxaca que pagaron su portada en navidad hahahaha en la revista de Puebla rostros hahahaha y ni así figuran pero en fin este fue un zaco volador,,,,,

YEiiiiiii soy una linda avispa que volando pico!!!

Si me meten al bote por usar fotos sin autorización pues ya me llevarán mis cigarros delicados ñaaaaaa … Y una columna sin mentadas de madre no es de Víctor Álvarez por eso los que ven los watsap e inbox y no contestan chinguen asu madre que levanta la pata para miar por perra gua Gua Gua jejejeyyy …

Dicen que dios no le dió alas a los alacranes pero en mi hizo la excepción !!

Y hoy por hoy el matrimonio Morlet Cobos es uno de los más sólidos de la sociedad ! Y felizmente casados con brillo y triunfos al por mayor !! yeah!!

Ufff ya me libere!! Ya me voy a chingar a mi madre que me parió con un dicho de mi abuela doña filomena.. Mientas este bien con Dios a chingar asu madre los angelitos !! Yeiii Felices 24 horas gracias por su tolerancia TAN TAN.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %