Breaking News

Participará Oaxaca en Primer Simulacro Nacional 2021

0 0

El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), anunció que en Oaxaca se realizará el Primer Simulacro Nacional 2021, evento de sismo, que se llevará a cabo este lunes 21 de junio, a las 11:30 horas.

En un comunicado, el gobierno local precisó que el objetivo de este simulacro es poner en práctica las capacidades de respuesta de la población ante la ocurrencia de un evento sísmico.

“Es importante remarcar que, a la hora indicada se escuchará el sonido de alerta sísmica, por lo cual se pide a la población no asustarse ya que éste será un indicador para que todos nos sumemos al simulacro” expone el organismo.

En este simulacro, participarán los tres niveles de gobierno, sociedad civil e iniciativa privada, en punto de las 11:30 horas de la mañana.

“Por ser Oaxaca un estado altamente sísmico y con acciones como estas, el Gobierno del Estado fortalece la cultura de prevención en la sociedad oaxaqueña, por lo que se pide a la población participar con toda responsabilidad” detalla el comunicado del gobierno local.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
100 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %