Breaking News

Sentencian a 66 años de prisión e imponen multa de 478 mil pesos a feminicida en Oaxaca

0 0

Un juez del Poder Judicial de Oaxaca condenó a 66 años de prisión y el pago de una multa de más de 478 mil pesos a un feminicida.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que se obtuvo sentencia condenatoria contra una persona del sexo masculino identificada como J. L. o D. E. C., responsable del delito de feminicidio agravado contra quien en vida respondiera el nombre de H. R. T., cometido en agosto de 2019, en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

De acuerdo con la causa penal 344/2019, la madrugada del 24 de agosto de 2019, tras una discusión, el imputado privó de la vida a la víctima cuando se encontraban en su domicilio particular, ubicado en inmediaciones de la colonia Benito Juárez de Tehuantepec.

Ante este hecho, la Fiscalía atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo- logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de Control, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra el responsable, a quien impuso la pena de 66 años y ocho meses de prisión, así como el pago por concepto de la reparación del daño y multa por más de 478 mil pesos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %