Breaking News

Ofrecen recompensa de hasta 1 mdp para localizar al hijo de Juan Vera Carrizal

0 0

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitió hoy una ficha de búsqueda con recompensa por hasta un millón de pesos para Juan Antonio Vera Hernández hijo del ex diputado priísta Juan Antonio V. C., y quinto probable responsable de intento de feminicidio de la saxofonista María Elena Ríos.

Juan Antonio Vera Hernández es hijo de Juan Antonio V. C., ex diputado del PRI y empresario gasolinero, detenido ya, acusado de ser el autor intelectual del ataque con ácido en contra de María Elena Ríos, el 9 de septiembre de 2019 en Huajuapan de León.

La búsqueda de Juan Antonio Vera Hernández es por el delito de tentativa de feminicidio y la recompensa será para quien o quienes proporcionen información veraz, útil y eficaz para su captura, detalla la ficha.

Asimismo, detalla que el individuo de cabello color negro y ojos color negros y con una estatura de 1.65 metros de altura, nació el 11 de marzo de 1986 en Silacayóapam en la región Mixteca de Oaxaca.

Días previos a la emisión de esta ficha de búsqueda, María Elena Ríos, posteó en sus redes sociales “No lo han detenido, #miagresorsiguelibre una orden de aprehensión que desde hace año y medio NADIE QUIERE EJECUTAR ¿por qué @PeimbertArturo? Señor presidente”

“No más teatros ni simulaciones, #ElJuniorSigueLibre. Desde el 2019 se liberó la orden de aprehensión, mismo año del intento de feminicidio del que fui víctima. ¡Las pruebas existen y son suficientes! #YaNoTienenDerechoAFallar” abundó.

Por su caso, dijo, hay cuatro personas detenidas, aunque aún no se dicta sentencia contra ningún de ellos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %