Breaking News

Paran labores trabajadores de limpia en Oaxaca; mercados y calles se llenan de basura

0 0

Trabajadores de Limpia del Municipio de Oaxaca de Juárez suspendieron este lunes el servicio de recolección de basura en inmediaciones del Mercado de Abasto de la Ciudad.

Lo anterior para denunciar las pésimas condiciones en las que laboran y exigir solución a sus demandas entre las que destacan abastecimiento de insumos y equipo para realizar sus labores, además de material para combatir la pandemia de Covid-19.

“Necesitamos cubrebocas, sanitizante, jabón en polvo y gel antibacterial. Solicitamos herramienta de buena calidad”, refieren los inconformes en sus pancartas.

Además,  exigen la reparación de sus unidades de motor, las cuales aseguran, se encuentran en pésimas condiciones desde el inicio de la administración.

El paro de labores hasta el momento ha ocasionado el acumulamiento de desechos en la Central de Abasto, a la altura de la rampa y ha llegado a lugares donde se venden alimentos, esta situación se convierte en un foco de infección tanto para quienes ahí laboran y asisten a este Mercado más popular de Oaxaca, sin que hasta el momento el edil de la Ciudad, Oswaldo García Jarquín solucione esta problemática.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %