Breaking News

Mujer policía de la PABIC salva la vida de una persona

0 0

Yanet Solórzano, elemento de la activo de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, el pasado 18 de junio del 2021 auxilió a un señor de la tercera edad que sufrió un infarto en medio de la carretera cuando se dirigía a una clínica del instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La hija del señor que fue apoyado por la policía, externó sus felicitaciones por la oportuna intervención y comentó que aquella tarde estaba lloviendo y en el trayecto su padre se puso mal, desesperada bajó de su vehículo pero no recibió ayuda alguna.

Fue entonces que la oficial se percató de la situación, bajó de su unidad y apoyó a la familia. “Estoy muy agradecida con ella, porque gracias a los primeros auxilios que brindó mi papá sigue vivo” expresó.

El titular de la PABIC, Javier Jonatán Galván Morteo, felicitó a la policía Yanet Solórzano por ser una heroína para la familia, además de su gran actuar y apoyo, demostrando que la ciudadanía puede contar con ella.

Los elementos de la PABIC, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) que encabeza Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, muestran su profesionalismo y convicción de servir a la ciudadanía apoyando a quienes requieran sus servicios y apoyo ante cualquier situación que se presente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %